¿Cómo expresan los niños las respuestas a las preguntas
planteadas?
Los niños de Segundo grado, aún no tienen las referencias
correctas para enfrentar la pregunta, de modo que usan su imaginación y
creatividad, o lo que otras personas les dicen.
Los niños de Cuarto grado ya tienen una noción más clara pero aún no están del todo fundamentadas.
Los niños de Sexto grado, usan conceptos más abstractos para explicarse y tienen un concepto más realista.
Los niños de Cuarto grado ya tienen una noción más clara pero aún no están del todo fundamentadas.
Los niños de Sexto grado, usan conceptos más abstractos para explicarse y tienen un concepto más realista.
¿Qué conceptos geográficos emplean los niños en sus
explicaciones?
Mientras mayor es el niño, más conceptos geográficos puede utilizar;
es por eso que los niños de segundo grado aún no los manejan.
¿Cuáles fueron las principales dificultades de los niños al
responder las preguntas?
Principalmente, tardaron en dar sus respuestas. Les costó un
poco de trabajo expresar sus ideas con palabras, pues les hace falta un mayor
conocimiento, incluso se sentían un poco inseguros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario