Esaú
(2°)
|
Vicente
(2°)
|
Alberto
(4°)
|
Arely
(6°)
|
Gustavo
(6°)
|
|
¿Cómo
se forman las nubes?
|
Con algodón
|
Una fábrica de nubes las hace.
|
Se forman con el agua evaporada
|
Por el vapor del agua
|
Porque el agua de mar se evapora
|
¿Por
qué tiembla?
|
Porque las personas se enojan.
|
Porque México se mueve
|
Por la falta de agua y porque chocan las placas
|
Por las placas.
|
Porque se acomoda la tierra
|
¿Por
qué llueve?
|
Porque las personas se ponen a llorar.
|
Porque el agua tiene que caer.
|
Porque las nubes están cargadas de agua y se
condensan y caen en forma de gotas de lluvia.
|
Porque el agua se acumula en las nubes.
|
Porque el agua se condensa en las nubes y es parte
del ciclo del agua
|
martes, 1 de mayo de 2012
Tema 2. Las explicaciones de los niños sobre el entorno y su papel en el aprendizaje de la geografía. Sus principales dificultades frente a nociones y conceptos geográficoss
2. Formular una pregunta dirigida a niños de segundo, de cuarto y de sexto grados para identificar los conceptos que emplean en sus respuestas y las diferencias entre el tipo de explicaciones que dan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
How to Play Slots for Real Money - Learn More & Win
ResponderEliminarThe basic principle behind 보령 출장마사지 slot 양산 출장마사지 machines 문경 출장마사지 is simple. The more you win, the 용인 출장안마 bigger the bonus you win. In casinos, you need 벳 인포 to win by